jueves, 28 de junio de 2007

María Andia de Revilla ..........................


María Andia de Revilla, casada con el Rev. Juan Carlos Revilla tienen 3 hijos Jhassmanny, Christian y Giancarlo de 24,23 y 12 años.
Maria es administradora de la iglesia en Arequipa hace seis años, curso estudios de Relaciones Industriales y Públicas en la Universidad de San Agustín en Arequipa. Respondiendo a la pregunta ¿Cuál ha sido tu experiencia de trabajar en la Iglesia Anglicana? Maria respondio.....

Es tanto!!! pero para hacer un resumen ha sido una experiencia maravillosa donde he aprendido tantas cosas y es algo que me encanta hacerlo, me gozo con mi trabajo para la iglesia y lo más importante el compartir con los hermanos,con la gente que trabaja en la iglesia y para la iglesia.

¿De qué manera relacionarias tu labor como diácona con la labor que realizas en la administración?
El hacer el trabajao en la administración me ha servido como un empuje para aceptar la ordenación al diaconado por que al tratar con las personas con las que trabajo en muchas ocasiones se tiene que hacer el trabajo pastoral, la consejería y a parte de ser un trabajo administrativo es un trabajo para el Señor y es por eso el gozo que uno siente al realizarlo.
Y en todo mi tiempo trabajando aqui he sentido muchas veces la guia y la presencia del Señor.