lunes, 11 de junio de 2007

Jasper Aspajo de Aguila....


Jasper Aspajo del Aguila, tiene 24 años de edad, estudió Ensamblaje de Computadoras en TECNIMEDIA y en la actualidad es seminarista del Seminario Santos Agustín. Jasper se desempeña como Auxiliar Administrativo en la oficina Diocesana.

¡¡Muy pronto estará contrayendo matrimonio con la Srta. Angelica Carranza!!

A la pregunta ¿Cual es tu experiencia de trabajo con la Iglesia Anglicana en el Perú?
Jasper respondio....

Hasta ahora he podido comparar entre mi trabajo anterior y trabajar en la Diocesis, para mi es muy grato trabajar con gente cristiana me ayuda a realizar mejor el ministerio que el Señor me ha encomendado.

Tengo una muy buena relación con todos mis compañeros de trabajo y hermanos en el Señor y estoy muy contento de trabajar al servicio de la Iglesia Anglicana.

El tiempo que dedicamos en meditar la palabra de Dios me parece muy bien ya que es necesario que crescamos no sólo en lo profesional sino tambien en lo espiritual, esto nos ayudará a relacionarnos bien con los demás.