lunes, 11 de junio de 2007

Julio Cesar Zevallos....


El Sr. Julio Cesar Zevallos Lusquiños esta casado con la señora Patricia Cardoza y tienen dos hijas cuyos nombres son Patricia Nicole y Carol Giuliana de 5 y 2 años de edad.

Se desempeña como Asistente Administrativo en la oficina diocesana. Julio llevó cursos de Administración en IPAE,Computación e informática en IDAD y Ingles intermedio en el ICPNA.

A la pregunta ¿Cual es tu experiencia de trabajar con la Iglesia Anglicana en el Perú? Julio Respondio...

Es muy buena.... Eh conocido a personas que me han enseñado mucho con su labor de servicio a los mas necesitados y a los que menos tienen.

En el campo laboral siempre trabajé en la actividad Comercial y aqui las cosas cambian por que no hay lucro es mas la parte humana,lo cual me tomo un tiempo de comprender, pero te enseña a ver las cosas de otra manera... Mas humana. No mides las cosas en funcion de cuanto ganaremos sino mas bien como ayudará a los demas.

Por otro lado todos hemos aprendido a ser compañeros, nos preocupamos uno del otro. No es como en otras empresas que si faltas nadie se dio cuenta sino que aqui hay verdadera preocupación por la persona.

La meditación semanal en la oficina tambien es algo nuevo para mi ya que a pesar de que todos venimos de diferentes Iglesias y a veces las formas son distintas,todos compartimos un sólo Dios y eso nos hace iguales.