martes, 26 de junio de 2007

Blanca Nieves de Siancas.......


Blanca Soledad Nieves Rosales, es casada con el Rev. jaime Siancas,tiene dos hijos Alejandro de 19 años y Bianca de 20.
Blanca se desempeña como secretaria del Seminario Anglicano Santos Agustín, ella estudio secretariado en el Instituto metropolitano y llevo cursos de Administración en la Universidad Ricardo Palma.

Respondiendo a la pregunta ¿Cual es tu experiencia de trabajar en el Seminario Anglicano Santos Agustín ? Blanca contestó:

Esta oportunidad que el Rev. Alan me dio llegó en un momento muy especial para mi. Cambio mi vida tanto en lo personal como en lo familiar.

Trabajar para el seminario y compartir con los alumnos y con los profesores en las clases me ha ayudado a crecer espiritualmente al igual que participar de las vespertinas y la Santa Eucaristia. ¡¡Practicamente estoy viviendo las experiencias de los seminaristas......!!! y eso me hace feliz.

Para mi no es un trabajo sino mas bien lo veo como un servicio a los demás.

Ademas el compañerismo que se vive en la oficina diocesana me ha enseñado mucho y es muy agradable el llevarnos bien.