lunes, 11 de junio de 2007

Pablo Taquire


Nuestro Contador Diocesano el Sr. Pablo Taquire, estudió en la Universidad San Martín de Porres.
Es casado con la Sra. Vanessa Loarte y tienen dos hijos Enmanuel y Diego. Respondiendo a la pregunta ¿Cual ha sido tu experiencia de trabajo en la Iglesia Anglicana del Perú? Pablo responde....

Bueno ... siempre aspire trabajar en una Institución de este tipo - sin fines de lucro,por que es muy diferente a las Instituciones Comerciales en donde yo tengo mayor experiencia me ha ayudado a entender la importancia de servir a las personas.

Es un ambiente muy positivo para mi, y es fácil trabajar juntos ya que aprendemos con el ejemplo tanto de la administradora como por supuesto el Obispo y el Vicario John. Son muy sencillos, honestos y permiten que exprese mis pensamientos profesioneales de una manera transparente y clara. Esto me insentiva mucho.

Por ejemplo nunca antes participe de la meditación de la palabra en mi entorno laboral y estoy feliz de la oportunidad que tengo aqui de poder hacerlo junto a mis compañeros.