lunes, 11 de junio de 2007

Javier Minchan....


El Sr. Javier Minchan contador de profesión, estudió en la Universidad San Martín de Porres y se desempeña como Asistente Contable en nuestra Diocesis. Javier está casado con la Sra. Lucrecia Zapata y tienen un hijo llamado Javier Fernando.
Respondiendo a la pregunta.... ¿Cual es tu experiencia de trabajo en la Iglesia Anglicana del Perú? Javier respondió....

Uhhhhffff. ¡¡Todo!! ...... (risas). Resumiendolo en una expresión yo diría "Expansión de la experiencia profesional" eh ampliado mis conocimientos profesionales en un nuevo rubro desconocido para mi hasta la fecha..¡¡Ahora ya soy un hombre cibernético!! (risas) por que estoy aprendiendo a trabajar con sistemas Contables mecanizados.
Este es un ambiente muy agradable, todos somo amigos es el mejor regalo que Dios me ha dado en lo laboral.