lunes, 11 de junio de 2007

Maribel Roxana Saavedra....



La Srta. Maribel Saavedra Placencia, tiene 32 años y estudió Administración de empresas en la Universidad "Inca Garcilaso de la Vega" hasta el 4to ciclo,espera en un futuro muy cercano culminar sus estudios.

Otra de sus metas son aprender el idioma Ingles y culminar sus estudios en el Seminario Santos Agustín. Maribel se desempeña como Auxiliar en el área de Contabilidad.

Respondiendo a la pregunta ¿Cual es tu experiencia personal de trabajar en la Iglesia Anglicana del Perú? Maribel respondió....

Es muy gratificante, principalmente por que aprendo muchas cosas nuevas en el área contable y me permite poner en práctica lo que aprendi en mi tiempo en la Universidad.
El ambiente laboral es muy bueno...no sólo por que tengo buenos compañeros sino por que son mis amigos y... ¡¡Me encanta!!

Agradesco al Obispo William y al Vicario John especialmente por la oportunidad y la confianza puesta en mi. Siempre daré lo mejor para cumplir con mi labor.

Pero sobre todo doy gracias a Dios por darme este regalo maravilloso de trabajar con ustedes.