lunes, 11 de junio de 2007

Charo Saavedra P....


Rosario Saavedra Placencia de 33 años de edad. Estudió en extensión Universitaria de la Universidad San Martín de Porres para técnica en Educación Inicial y en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega se tituló como Administradora de Empresas con especialización en el área de Recursos Humanos.

Charo se desempeña como Administradora de la Oficina Diocesana desde hace casi dos años.
A la pregunta ¿Cual es tu experiencia de trabajar en la Iglesia Anglicana en el Perú? Charo respondio.....

Es muy dificil poder describir todo lo que la Iglesia Anglicana significa para mi vida y crecimiento espiritual. Desde que tenia 15 años de edad me involucre de manera muy seria en el Ministerio Juvenil en mi parroquia y a los 17 ya estaba involucrada con el Ministerio Juvenil de la Diócesis, prácticamente crecí conociendo muy de cerca la realidad de la Iglesia Anglicana tanto en lo administrativo como en el trabajo de campo con los jóvenes.

Ahora que Dios me dio la responsabilidad de Administrar la Diócesis Anglicana es para mi un honor poder retribuirle con todo mi esfuerzo y capacidad todo lo que El me regaló en estos años de vida en Cristo Jesús.

Cada dia agradesco a Dios por esta oportunidad de trabajar para su iglesia y ser una parte importante para el buen cumplimiento de nuestro objetivo de llevar el evangelio a los mas pobres de nuestro país y sobre todo mostrando a un Dios misericordioso y proveedor, ya que lo que mas impactó mi vida es ver la sonrisa del que menos tiene cuando recibe un desayuno, una manta, un espacio digno para su escuela dominical y estudios.
El reconocer que Dios puede hacer su obra a través de mi me llena de emoción.

Y..... a pesar del fuerte trabajo en la Oficina Diocesana el día a día es muy llevadero por que estar en la oficina es como estar con una segunda familia, donde encuentro en mis compañeros amistad,cuidado y consejo.