miércoles, 28 de abril de 2010

"Cantando por el Perú" - Diócesis de Worcester.......

Obispo Jonh - Diócesis de Worcester

En una hermosa iniciativa de companerismo y hermandad la Diócesis de Worcester en Inglaterra liderada por su Obispo diocesano John, nuestra amiga Margarita Rutter y los directores y maestros de los Colegios parroquiales en Worcester se han unido para juntos grabar un albún - CD con canciones que las mismas escuelas han compuesto y cantado para despues ser vendido y todo lo recaudado vendrá

apoyar el área educativa de la Diócesis

Este albún fue lanzado oficialmente el dia lunes 26 de abril en el Colegio Parroquial Anglicano Broughton San Bernabé Drakes.

Testimonios de personas comprometidas en este proyecto:

Ian, Dice la canción es una respuesta natural a la experiencia de la vida, y los ninos y maestros de las escuelas parroquiales han respondido maravillosamente a esta convocatoria para ayudar a las necesidades de nuestros amigos en Perú.
Obispo de Worcester John, comentó: "Estoy encantado de que los ninos en la ciudad de Worcester han respondido con tanto carino y creatividad a las necesidades de sus hermanos y hermanas en el Perú. Sus esfuerzos hacen una verdadera diferencia en las vidas de los ninos y escuelas que estan luchando en condiciones muy dificiles.
"MUCHAS GRACIAS QUERIDOS AMIGOS POR TODO SU ESFUERZO Y AMOR HACIA NOSOTROS"