viernes, 21 de agosto de 2009

Noticias del Seminario Santos Agustín....


Foto: Rev. Alan Hill (Rector del Seminario Santos Agustín), Rev. Shaw y la diacona Julia

El Seminario Santos Agustín ofrecerá Talleres especiales sobre “La Preparación y Presentación de Sermones.” Las clases empezarán el 26 de agosto, y después todos los miércoles de 10:45-12:00 a.m en el Centro Diocesano. En estos talleres, investigaremos juntos la lectura del Santo Evangelio del domingo siguiente, usando los materiales de la biblioteca. Nos animaremos mutuamente en la preparación de buenos sermones. Estos talleres son abiertos a todos y gratis.

El último semestre del año empieza el 14 de setiembre. El horario semanal será:

Todos los lunes de 6-9 pm:

1. “Introducción al Griego II” (sólo para los que salvaron el curso de Griego I el semestre anterior— el Rev. Alan enviara la lista de aprobados muy pronto)

2. “El Credo Niceno” (para todos los demás)

Todos los martes de 6-9 pm:

“El Ministerio Ordenado” (curso del Obispo, sólo para los que están en el proceso de ordenación)

Todos los miércoles de 6-9 pm:

“La Santidad y Sanación Interior” (curso requerido para todos los seminaristas)

Todos los jueves de 6-9 p.m:

1. “Las Parábolas de Jesús en el Evangelio de S. Lucas” (prerrequisitos: Introducción al Nuevo Testamento I y II; Interpretación de la Biblia I y II)

2. “Introducción al Antiguo Testamento I” (Abierto a todos. Los que todavía no han tomado este curso deben hacerlo ahora.)

La hermana Susan Park está ofreciendo el curso especial de inglés todos los miércoles a las 4:30 pm. Espero que muchos puedan participar.

En tanto que llego, dedícae a la lectura pública de las Escríturas, y a ensenar y animar a los hermanos. Ejercita el don que recibiste mediante profecía, cuando los ancianos te impusieron las manos.
1Timoteo 4:13-14