viernes, 21 de agosto de 2009

Informe del Ministerio Juvenil Parte 2.....

Por las tardes tuvimos actividades para los adolescentes: deportes, dinámicas, videos evangelisticos y una noche de fogata evangelistica en la cual culminamos invitando a los adolescentes a recibir a Jesús en sus corazones. Ahora ellos han formado su grupo de jóvenes y al cual le han puesto por nombre Unidos en Cristo quienes estarán empezando a reunirse todos los domingos por las mañanas.
Rev. Ruben Mancilla en su parroquia Santa María Magdalena en Juliaca - Puno
Lideres Juveniles Jessica, Miriam y Juan Carlos.

Tuvimos la oportunidad de realizar un taller para maestras de Escuela dominical en la cual participaron 2 hermanas y Luis, y otro para el ministerio de jóvenes en lo cual participaron el Rev. Rubén, Luís y Miguel, quien es un joven quien viene asistiendo a la parroquia desde mucho tiempo y estuvo muy animado con la idea de forma un grupo de jóvenes allí.

Visitamos también el pueblito de Caracoto, donde pudimos conocer a algunos niños que vienen desde allí a la misión y otros niños y adolescentes que viven por esas zonas. Ellos estuvieron muy abiertos a escuchar el mensaje de la palabra de Dios que llevamos y compartieron lindos momentos de alegría y diversión con nosotros. Ellos pidieron al Rev. Rubén Mancilla que los visite más seguido.


Una de las hermanas de la Misión

LIDERES EN ACCIÓN!!!!!!

Sarita, Jessica y Lisbeth ensenando a los ninos

Ha sido una maravilloso experiencia para nosotros que nuestro Señor Jesucristo, nos de de la oportunidad de conocer y servir a nuestros hermanos de Juliaca. Hemos regresado muy animados a servir a nuestras parroquias y misiones y a poder crear otros grupos pequeños de misión para ir a otras misiones de nuestras diócesis a servir en lo que nos necesiten y en lo que podamos dar. Rogamos al Señor que siga poniendo en el corazón de los Jóvenes Anglicanos un espíritu misionero que nuestra diócesis viene sembrando desde nuestras congregaciones.