sábado, 19 de enero de 2008

Noticias de Worcester - Concilio de Obispos en Holland House..






Este fin de semana en la Diocesis de Worcester se està llevando una reuniòn muy importante llamada "Concilio de Obispos" , donde toman decisiones muy importantes para su diocesis tanto en lo espiritual como en lo administrativo financiero.
Oremos por ellos para que el Señor les muestre cual es su voluntad respecto a las deciones que ellos deben de tomar a favor de la diocesis en Worcester.

Nota: Esta reuniòn se lleva a cabo en una propiedad llamada "Holland House" es un lugar precioso lleno de arboles y habitaciones muy sofisticadas les adjunto algunas fotos para que puedan conocerlo.

Pero, persiste tu en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quièn has aprendido, y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvaciòn por la fe que es en Cristo Jesùs. Toda la Escritura es inspirada por Dios y util para enseñar,para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena Obra.
2 Timoteo 3:14 - 17