jueves, 17 de enero de 2008

Apertura de una nueva Misión en el cono norte de Lima.



En Julio del 2007 el Padre Benjamin inicio la obra en el distrito de Puente Piedra, a la fecha la Misión San Andrés ya ha tenido 23 Bautizos y 11 primera Comunión. Cada domingo se reunen para la Santa Eucaristía cerca de 25 personas.Y 30 niños disfrutan de un delicioso desayuno preparado por las madres de la misión. Esta nueva Misión pertenece a la Vicaría de la Trinidad que esta a cargo del Vicario Jorge Aguilar.

El Rev. Benjamín al ser entrevistado expresó sus sentimientos de amor y gracias a todas las personas del Cerro Cajamarca que lo han recibido a el y su esposa con mucho cariño.
Al mismo tiempo agradeció a Dios por darle la oportunidad de seguir sirviendolo a estas alturas de su vida que el considera es una nueva juventud y que al lado de su querida esposa Livia juntos pueden dedicarse a la obra que Dios les ha encomendado.

El Rev. Benjamín y Livia tienen siete hijos; Maritza, que es religiosa católica, Benjamin, estudiante de Historia en la San Marcos y frayle en los carmelitas,Miguel,que estudia dibujo y pintura en el museo de Arte, Franklin estudiante de educación en la Cantuta,Barbara quien se está preparando para ingresar a la Universidad y el hijo menor Jonathan que todavia esta estudiando en la secundaria.

Y ahora, gloria sea a Dios, que puede hacer muchísimo mas de lo que nosotros pedimos o pensamos, gracias a su poder que actúa en nosotros. ¡Gloria a Dios en la Iglesia y en Cristo Jesús, por todos los siglos y para siempre!
Amén

Efesios 3:20