martes, 25 de octubre de 2011

Fwd: [Misión Anglicana "Santa María Magdalena"] Capilla Tariachi

Pediimos sus oraciones por el Ministerio desarrollado en en la comunidad de Esquen-Tariachi, que el Señor nos siga mostrando su voluntad utilizándonos como sus instrumentos de su paz.


Cada domingo celebramos aquí la Santa Eucaristía en compañía de niños, jóvenes y personas adultas que desean crecer en la palabra de Dios; Tariachi se encuentra a media hora de la ciudad de Juliaca, en ocasiones es difícil poder encontrar movilidad para este lugar pero gracias a Dios podemos seguir adelante......


Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan. - Proverbios 8:17


niños de la Comunidad de Esquen-Tariachi





Conoce pues que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos hasta mil generaciones. - Deuteronomio 7:9



Hoy domingo 23 de noviembre, repartimos unas prendas de vestir a nuestros hermanos de esta comunidad, ellos estuvieron muy felices y agradecidos.





Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. - Juan 15:12-13





Y nosotros hemos conocido y creído el amor de Dios. Dios es amor. Y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. - 1ra de Juan 4:16





Porque Jehová ama la rectitud y no desampara a sus santos. . . - Salmo 37:28


--
Publicado por Blogger para Misión Anglicana "Santa María Magdalena" el 10/23/2011 02:58:00 PM