lunes, 10 de octubre de 2011

Fwd: [Misión Anglicana "Santa María Magdalena"] Dedicación de la Casa Hogar - Arequipa

Damos gracias a Dios por permitir la construcción de la Casa Hogar en Arequipa, que Dios nos siga utilizando como sus instrumentos ........
La Dedicación de la Casa Hogar se realizo el día sábado 8 de octubre, niños, jóvenes y personas adultas estuvieron muy emocionados por un sueño hecho realidad el cual servirá para albergar a niños y jóvenes. Un lugar donde Dios dará cobijo a sus hijos.



Que el Señor siga derramando sabiduría sobre los miembros del Directorio, para tomar las decisiones de acuerdo a los planes de Dios.




Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo. 12 Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a mí en oración y yo los escucharé. 13 Me buscarán y me encontrarán, porque me buscarán de todo corazón. Jeremías 29:11-13


--
Publicado por Blogger para Misión Anglicana "Santa María Magdalena" el 10/10/2011 09:07:00 AM