miércoles, 9 de marzo de 2011

Defensoría Anglicana La Posada de Belén - Apertura de Nueva Oficina.

Fachada de la Misión DIVINA PALABRA en el Cerro Lomo de Corvina - OASIS en Villa el Salvador. En esta misión se aperturará una oficina para la defensoría Anglicana del niño, adolescente y la Mujer LA POSADA DE BELEN.
La Misión la Ascención donó algunos muebles para la Misión y la nueva oficina de la Defensoria.

Esta oficina atenderá dos veces por semana, la cual contará con personal profesional llámese Defensores, Psicologos y abogados para atender todos los casos de violencia familiar e intrafamiliar de la zona. Gracias a la DEMUNA de Villa El Salvador.

Agradecemos muy especialmente a los empresarios del Parque Industrial en Villa El Salvador Señor Roger Gomez ( Gomez Muebles y Proyectos), Señora Tania Velarde (Studio y Trazos) y Sra. Dora Mayorga (Studio 3) por la donación de muebles y calaminas para la implementación de la oficina para la Defensoria Anglicana.

El empresario Sr. Roger supervisando la limpieza y embarque de cada mueble donado
Llegando a la Misión Divina Palabra con todas las donaciones.
GRACIAS SEÑOR POR TU PROVISIÓN!!!
Oremos:
Dios todo poderoso y eterno, que gobiernas todas las cosas en el cielo y en la tierra, escucha nuestras oraciones por esta familia Parroquial. Fortalece a los fieles, avíva los indiferentes y restaura a los penitentes. Concédenos todo lo necesario para nuestra vida en común y únenos a todos en corazón y mente dentro de tu Santa Iglesia: Por Jesucristo nuestro Señor, Amén.