lunes, 21 de marzo de 2011

Defensoria Anglicana - 1er Taller Mujer Madre Base Fundamental para disminuir el Maltrato Infantil en Misión Palabra Divina AAHH OASIS.

La Iglesia Anglicana a traves de su Ministerio de la Defensoría Anglicana del niño, mujer y adolescente, inicio el proyecto MUJER, Madre, base fundamental para disminuir el maltrato infantil.
Este proyecto itinerante a pasado por diferentes distritos y cuidades como: Valle 2000 (SJM), Cerro Cajamarma (Puente Piedra), Cerro Cachito (Ventanilla) San Pedro (SJM), San Juan Bautista (ICA) y Cerro Lomo de Corvina - OASIS (VES)

El objetivo de este proyecto es capacitar a los padres de familia para que puedan tener familias mas estables psicologica, emocional y espiritualmente. Los temas que tratan son:
1.- Fortalecimineto de la autoestima de los Padres y los hijos.
2.-Cómo discutir sin herir a los demás.
3.- Cómo corregir correctamente a sus hijos o entre esposos.
4.- Cómo desarrollar Tolerancia
5.- Asesoría personalizada por especialistas de la DEMUNA en las áreas Legal, Psicológico y Espiritual.

Este proyecto está siendo auspiciado por USPG, IGLESIA SAN PETERS - PEDMORE, Municipio de Villa el Salvador, Comerciantes del Parque Industrial en VES.

Otro objetivo del proyecto es acercar a la comunidad con sus autoridades locales ya sea la comisaria, la DEMUNA, Prona, Wawawasi, Ministerio de Salud y Ministerio Público.
De tal manera que en caso de emergencia ellos sepan exactamente a donde recurrir y que pasos realizar para una atención rápida y precisa.
Agradecemos al Rev. Alberto Valdivia, director de la Defensoria Anglicana y a la Sra. Celia Saavedra, Coordinadora de Proyectos por este gran esfuerzo y trabajo en equipo para lograr comunidades mas fuertes y familias mas unidas.
Agradecemos tambien a las voluntarias Sra. Rosario Rospigliosi (Taller de niños), Srta. Jossi Ingunza (Logistica) y Lic. Rosario Saavedra (logistica y Fotografia)Ministro Laico Marco Mendoza (encargado de la Misiòn), Sra. Herminia de Mendoza(Miembro de la misiòn)