domingo, 12 de diciembre de 2010

Defensoria Anglicana - Entrega de Regalos en el Cacerío de San Juan Bautista.

El Rev. Pastor Zevallos posando junto a uno de los engreidos de la misión San Juan Bautista.

Esta senora recibio un regalo especial para su hija que dio a luz una hermosa bebe. Oremos por ella para que Dios las cuide, provea y sobre todo permita que la bebe y toda su familia crezcan en el conocimiento de Cristo Jesús.

Linda Chapman, esposa del Obispo Miguel posando con algunos ninos.

Estas gemelas recibieron su regalo con mucha alegria, en la foto están posando con Celia y Charo que tambien son gemelas.

El Rev. Misael Varillas y su esposa Claudia posando con ar el una de las ninas de la misión. Misael y Claudia tienen el reto de llevar el evangelio a la zona sur del Perú Ica - Huancavelica y ayacucho.
Oremos a Dios por su ministerio para que Dios les de las fuerzas y la sabiduría para cumplir con su comisión.


El Rev. Alberto Valdivia Director de la defensoria Anglicana la posada de Belén.


70 ninos recibieron su regalo de Navidad y compartieron una chocolatada con panetón.


Esta actividad se llavó a cabo en el marco de clausura de los talleres que la defensoría Anglicana "La Posada de Belén"desarrollo en la ciudad de Ica. Estos fueron auspiciados por USPG (Anglicanos en Misión por el Mundo) y la Iglesia Anglicana.



El Obispo Auxiliar Miguel y su esposa Linda tienen el llamado de compartir el evangelio en la Región Sur del Perú, junto a su equipo pastoral conformado por el Rev. Misael y su esposa y el Rev. Pastor Zevallos
Oremos por el Obispo Miguel y Linda para que Dios les de su sabiduría, fortaleza y provisión en etse nuevo reto en su ministerio pastoral.



Gracias te damos Senor por cada uno de estos ninos y sus familias, cuidalos Senor, protejelos y llenalos de espiritu Santo para servirte y glorificarte con sus vidas.
El taller de los ninos estuvo a cargo de la Seminarista Charo R.
Llegada de los ninos a la Misión.