lunes, 20 de septiembre de 2010

Nuevo Obispo Auxiliar para la Diócesis del Perú







EN LA Foto superior aparece el Obispo Auxiliar Miguel y en la foto de abajo el Obispo Diocesano William Godfrey.
La Diócesis del Perú cuenta a partir del sábado 18 de Setiembre con un Obispo Auxiliar quien ayudará al episcopado de Monsenor William Godfrey en la nueva Región Misionera Sur - centro del Perú.
El Obispo auxiliar Michael Alexander Chapman. Monsenor Miguel, como se conocerá en la Diócesis, nació en Miami Beach, Florida en al ano 1951.
Está casado con Linda y tienen dos hijas maravillosas, Sarah Denise, casada con David, y Rachel casada con Jacob: y tienen tres nietos, Urielle(4), Joella(2) y Luke (3 meses y medio).
El Obispo Miguel y Linda están asociados con la sociedad misionera SAMS - USA.
El nuevo Obispo fue nombrado por el Sínodo de la Diócesis del Perú en el mes de marzo del 2010 y su nombramiento fue ratificado por el Consejo Ejecutivo de la Provincia del Cono Sur de América y por la cámara de Obispos en el mes de mayo.
Servirá en la diócesis cómo Obispo Sufragáneo en la nueva Región Misionera Sur - Centro.


Fotos Varias de la liturgia de Ordenación Episcopal:







Entre otros Obispos Invitados tambien asistieron los Obispos de Bolivia, Francisco Lyons y del Uruguay, Miguel Tamayo quienes vinieron representando a la provincia del Cono Sur.












En la foto de la izquierda aparece todo el equipo que irá de misión a la Región Sur centro del País para desarrollar la obra evangelizadora. Obispo Mike y su esposa Linda, Rev. Misael Varillas y su esposa Claudia y el Rev. Pastor Zevallos.












La alabanza estuvo a cargo del ministerio de musica de la Iglesia Cristo Redentor en Arequipa.
Les agradecemos de manera muy especial por su participación.
En la foto inferior vemos al Obispo William Godfrey ultimando detalles antes de iniciar la liturgia de consagración.











OREMOS:
On Dios, por tu gracia nos has llamado a una laudable comunión de fe en esta diócesis, bendice nuestros Obispos William Godfrey y Miguel Chapman, a los otros clérigos y a todo nuestro pueblo. Concede que tu palabra sea verdaderamente predicada y escuchada, y que tus Sacramentos sean fielmente administrados y recibidos. Por tu Espíritu Santo modela nuestras vidas conforme al ejemplo de tu hijo. Concede que mostremos el poder de tu amor a todos los que nos rodean; En especial ahora en la Region Sur Centro del Perú; Por Jesucristo nuestro Senor. Amén.