martes, 7 de septiembre de 2010

Defensoria Anglicana " La Posada de Belén" - 2da. Fecha de entrega de documentos de identidad en el Cono Norte - Misión Cerro Cachito..

En la Misión Anglicana San Patricio ubicada en Ventanilla - Callao - Cerro Cachito, se llevó a cabo la segunda fecha del proyecto "Inscribeme que es mi derecho"el cual beneficio a los pobladores del cerro cachito y Asentamientos humanos aledanos.
Esta campana fue auspiciada por la organización misionera USPG


a quienes agrademos infinitamente por hacer posible este derecho de muchos ninos y adultos que viven en el anonimato y no pueden acceder a beneficios como educación, Salud y sobre todo ser reconocidos como ciudadanos con derechos y deberes.
En esta oportunidad se lograron entregar 19 partidas de nacimiento para adultos y 3 de ninos.


A muchos les fueron observados sus documentos por tener errores graves, pero tendrán la oprtunidad de volver a presentarse con sus documentos en orden en la siguiente campana.

La coordinadora de la defensoria Anglicana junto a la Asistenta social apoyan en la recolección de documentos para asegurar que sus papeles no volveran a ser observados.Agradecemos tambien a la RENIEC - Registro Nacional de Identificación y Estado civil

quienes enviaron personal profesional hasta la Misón en ventanilla para poder beneficiar a los pobladores del Cerro Cachito.


Esta campana se llevó a cabo en las instalaciones de la Misión Anglicana San Patricio en Ventanilla - Callao

Gracias Senor por esta oportunidad de servir a tu pueblo

y llevar las buenas nuevas a sus vidas.


A cada nino se le tomó su fotografia para su DNI - Documento Nacional de Identidad. Los ninos estuvieron felices y emocionados.
Gracias Dios por todas estas personas que dan de su tiempo, conocimiento y habilidades en beneficio de otras personas con menos oportunidades en la vida.