miércoles, 20 de enero de 2010

Obispo William y su esposa Judith visitando a nuestros companeros de Misión en Inglaterra.....

El Obispo William y su esposa Judith.
El Obispo William Godfrey y su esposa Judith, siguen recorriendo distintas iglesias en Inglaterra visitando a nuestros companeros en Misión, orando juntos y participando de su vida pastoral.

Estas son las fotos de algunas de las iglesias que visitaron.
Acompanemoslos en oración para que Dios abra caminos y muchas iglesias quieran ser parte de la Misión en el Perú

Oración para alcanzar la sabiduría:
"Dios de mis antepasados, Senor misericordioso,
que por tu palabra has hecho todas las cosas,
que con tu sabiduría has formado al hombre
para que domine sobre toda tu creación,
para que gobierne el mundo
con santidad y rectitud
y administre justicia con recto corazón:
dame la sabiduría, que reina junto a tí,
y no me excluyas del número de tus hijos,
por que soy tu siervo, hijo de tu sierva,
hombre débil, de breve existencia,
incapas de entender la justicia y las leyes.
Por perfecto que sea cualquier hombre,
nada vale si le falta sabiduría que de ti viene.
Tu me has escogido por rey de tu pueblo
y por juez de tus hijos y tus hijas:
Me ordenaste construir un templo
en tu santo monte, y un altar en la ciudad
en donde vives, semejante a la tienda sagrada
que desde el comienzo preparaste.
Contigo esta la sabiduría, que conoce tus obras
y que estaba presente cuando hicistes el mundo.
ella sabe lo que te agrada
y lo que esta de acuerdo con tus mandamientos.
Enviala desde tu santo cielo,
mándala desde tu trono glorioso,
para que me acompane en mi trabajo y me ensene lo que te agrada.
Sabiduría 9:1 -10