domingo, 10 de enero de 2010

Noticias del Obispo y hermana Judith....

Bautizo del nieto del Obispo William y la hermana Judith, en la foto aparece su hija Martha su esposo y suegros.
Benjamin junto a sus padres.

La hermana Judith posando con un sombrero extrano!!!!

Y estas dos bellezas????? Estan preciosos felicitaciones!!!
El tio Mateo y sus sobrinos....
Mantengamonos en oración por nuestro querido Obispo y la hermana Judith para que Dios los guarde y guie durante su visita a Inglaterra y les conceda un hermoso tiempo con su familia y amigos.
Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros,
siempre en todas mis oraciones roganzo con gozo por todos vosotros,
por vuestra comunión en el evangelio desde el primer día hasta ahora;
Estando persuadida de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra,
la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;
como me es justo sentir esto de todos vosotros, por cuanto os tengo en el corazón;
y en mis prisiones, y en la defensa y confirmación del evangelio, todos vosotros sois
participantes conmigo de la gracia.
Porque Dios me es testigo de cómo os amo a todos vosotros con el entranable amor
de Jesucristo.
Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aún más y más en ciencia
y en todo conocimiento.
Para que aprobéis lo mejor, a fin de que seaís sinceros e irreprensibles
para el día de Cristo.
Llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo,
para gloria y alabanza de Dios.
Filipenses1:3-11
Los Extranamos!!!!!