lunes, 29 de diciembre de 2008

Defensoría Anglicana "La Posada de Belén" Gran marcha por los derechos del nino y adolescente......

Nina marchando por sus derechos....

Las vecinas de Valle 2000 en la chancheria - Pamplona alta, marcharon para hacer conocer los derechos de los ninos y la importancia de la mujer como base funadamental en su familia para disminuir el maltrato infantil.
Los vecinos recibieron muy contentos la información y publicidad que las madres y ninos entregaban.

La defensoria anglicana en convenio con la embajada de canadá promovieron una marcha entre los vecinos de Valle 2000 en la Chancheria - Pamplona alta.

El objetivo de esta marcha fue sensibilizar a los pobladores de la importancia de respetar los derechos de los ninos y adolescentes para la busqueda de una familia constituida en valores y amor. Todo esto es parte del proyecto "Mujer base fundamental para disminuir el maltrato infantil"

Oremos por la familia humana..
Oh Dios, tú nos hiciste a tu propia imagen, y nos redimiste por Jesús tú hijo: Mira, en tu compasión a toda la familia humana: Quita el odio y la arrogancia que nos corrompen el corazón: Derrumba las barreras que nos separan: Unenos en vínculos de amor: y actúa a través de nuestra lucha a fín de cumplír tus propósitos en la tierra, para que a su debido tiempo todas las naciones y razas te sirvan en armonía alrededor de tu trono celestial: por Jesucristo nuestro Senor. Amén