domingo, 15 de julio de 2007

Catedral de Worcester - Inglaterra












Para muchos Anglicanos en Perù es dificil imaginarse ¿¿como es??la Iglesia Anglicana en Inglaterra. Para darles una pequeña idea les adjunto algunas fotos para que conoscan parte de la Iglesia en Inglaterra... exactamente en Worcester y a nuestros amigos en misiòn.

Esta es la Catedral de Worcester, es la primera catedral dedicada para San Pedro. en el año 680, fue restaurada por Sir George Gilbert Scott en el año 1855. Actualmente muchos Anglicanos se congregan allì. Es una Catedral con mucha historia Cristiana y cultural.

El Old Palace(Actualmente la Oficina Diocesana) se encuentra situado al lado de la Catedral y alberga al personal administrativo diocesano y a los diferentes comites encargados del buen mantenimiento y desarrollo de la diocesis en Worcester.

Oremos : Por nuestro apreciado amigo y compañero en Misiòn Robert Highan, para que El Señor siga bendiciendo su labor administrativa en el Old Palace y conceda cada deseo de su corazòn.
Oremos tambien por su esposa Carol, sus hijas y sobre todo por su suegra quien està delicada de salud.

Oremos por nuestros hermanos John y Samantha empleados del Old palace y amigos de nuestra diocesis. Para que Dios bendiga su trabajo y guarde a sus familias.
Oremos por nuestra hermana Beatriz para que Dios provea y muy pronto pueda estar entre nosotros aqui en Perù ayudandonos en la Misiòn.

!!Dios los bendiga¡¡