martes, 3 de julio de 2007

3er. "Happening".....Encuentro Juvenil......









Este fin de semana se llevó a cabo nuestro 3er Happening Diocesano. Este es un programa especialmente para jóvenes entre 14 y 18 años de edad, el cual es totalmente dirigido por otros Jóvenes happeners que han vivido la experiencia en retiros anteriores.
Muchos de nosotros fuimos apoyar en la logistica del retiro y pudimos comprobar el impacto de este evento en la vida de los participantes.

La administración felicita a Jasper nuestro auxiliar administrativo quien tuvo la responsabilidad de ser el Rector en este 3er. Happening en el cual mostró un buen desempeño y trabajo en equipo junto a la Sub Rectora Patricia Araujo.

Estuvieron presentes tambien el Vicario John Park y su esposa Susan. Ya que ellos fueron los padres del Happening y en todo momento compartieron con los jóvenes y ayudaron en la logistica del evento.

Felicitamos a los adolescentes de la Iglesia en Arequipa ya que en Noviembre de este año ellos tendrán su primer Happening a cargo del Rector Jandir Andía.

¡¡ Dios los Bendiga!!

Oremos: Por los reencuentros de los Happeners tanto en Lima como Arequipa en Julio y Agosto respectivamente; y por la buena oraganizaciòn del primer Happening en Arequipa.