miércoles, 7 de noviembre de 2012

Misión Anglicana "Santa María Magdalena" 11/03/2012 09:56:00 a.m.



Eterno Dios, creador y conservador de la vida, autor de la salvación y dador de toda gracia: Mira con tu favor al mundo que has hecho y por el cual tu Hijo dio su vida, y especialmente a tu hijo Rosendo y a tu hija Julia, a quienes haces una sola carne en Santo Matrimonio. Amén.

Dios bondadoso y eterno, tú nos has creado hombre y mujer a tu propia imagen: Mira con misericordia a este hombre y a esta mujer que vienen a ti pidiendo tu bendición; ayúdales con tu gracia, para que con fidelidad verdadera y amor constante honren y guarden las promesas y votos que hacen; por Jesucristo nuestro Salvador, que vive y reina contigo, en la unidad del Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.
1 Corintios 13:4-8a
Amor es paciencia y amabilidad; amor no es ser celoso o jactancioso; no es ser arrogante o rudo.
Amor es no insistir en nuestro propio camino; es no ser irritable o resentido; es no disfrutar de los errores, pero disfrutar de lo correcto. Amor es aguantar todas las cosas, creer todas las cosas, esperar todas las cosas, soportar todas las cosas. El amor nunca termina.

Génesis 2:28-24
El Señor Dios dijo: "No es bueno que el hombre esté solo. Yo haré una compañía adecuada para él." Así el Señor Dios formó de la tierra varios animales salvajes y varios pájaros del aire, y los llevó al hombre para ver como él los llamaría; Sin embargo el hombre llamó a cada uno de ellos como serían sus nombres. El hombre le dió nombre a todo el ganado, a todos los pájaros del aire, y a todos los animales salvajes; pero ninguno probó ser un compañero adecuado para el hombre.



--
Publicado por Luis para Misión Anglicana "Santa María Magdalena" el 11/03/2012 09:56:00 a.m.