viernes, 3 de agosto de 2012

Fwd: [Misión Anglicana "Santa María Magdalena"] Marcos 10:45El dijo “Yo he venido para servir y no para que me sirvan” (Marcos 10:45) ... No vine a este mundo para que me sirvan, sino para servir a los demás. El dijo “Yo he venido para servir y no para que me sirvan” (Marcos 10:45) ... No vine a este mundo para que me sirvan, sino para servir a los demás.


Jesus dijo "Yo he venido para servir y no para que me sirvan" (Marcos 10:45) ... No vine a este mundo para que me sirvan, sino para servir a los demás. Al recordar este verso biblico recuerdo mucho en el proposito que Dios tiene para cada uno de nostros; gracias Señor por permitir que podamos servir en tu viña. Pído sus oraciones por el ministerio desarrollado en Juliaca-Puno.

Capilla Esquen-Tariachi

Predicando en el aniversario de una empresa de transportes

Orando por nuestros hermanos de Esquen-Tariachi

Santa Misa en Esquen Traiachi

Santa Misa en Santa María Magdalena

Orando en Esquen-Tariachi

Dando la paz en la Capilla de Esquen-Tariachi.


Con nuestros hermanos discapacitados en la Capilla de Esquen-Tariachi

Orando por nuestros hermanos de Esquen-Tariachi.

Predicando el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Gracias Señor por utilizarnos como instrumenots tuyos.


--
Publicado por Blogger para Misión Anglicana "Santa María Magdalena" el 7/27/2012 06:57:00 PM