domingo, 1 de enero de 2012

Fwd: [Misión Anglicana "Santa María Magdalena"] Compartiendo el evangelio con nuestros hermanos de la Asociación de impedidos físicos en silla de ruedas de la Juliaca


Gracias a nuestro hermano Gregorio pudimos conocer a nuestros hermanos de la asociación de discapacitados de silla de ruedas, tuvimos la oportunidad de poder realizar conversaciones con sus dirigentes y ellos están muy animados que cada vez que ellos tengan reuniones podamos visitarlos para poder compartir el evangelio, hasta la fecha ya tuvimos dos visitas con ellos y es una bendición poder juntos alabar a nuestro Señor.

Es un nuevo ministerio que estamos emprendiendo, aunque siempre tenemos algunas limitantes económicas, Dios sigue siendo fiel.

pedimos sus oraciones.....



Salmos 5:11 "Pero que vivan alegres todos los que en ti confían; ¡que canten siempre de alegría bajo tu protección! ¡que sean felices todos los que te aman!"




Isaías 49:14-16 "Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí. 15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. 16 He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros."



--
Publicado por Blogger para Misión Anglicana "Santa María Magdalena" el 12/31/2011 06:07:00 AM