miércoles, 20 de julio de 2011

Visita de Trabajo de COMUNIÓN PERU a los hermanos de la Iglesia en Arequipa....

Gracias a la iniciativa del Consejo Directivo de la ONG - COMUNIÓN PERU se autorizó para realizar un viaje de trabajo a la ciudad de arequipa para conocer de cerca el trabajo que se
viene realizando en los diferentes proyectos sociales, Colegios, Parroquias y Misiones.

La comisión fue conformada por el Vicario General Julio Cesar Montoya Lira, el diácono de Comunión Perú Rev. Carlos Quispe y la Administradora Diocesana Rosario Saavedra.

Quienes se reunieron con cada encargado de proyecto; En las casas hogar San José y Sagrada familia se entrevistaron con sus directores Sra. María Perez y Sr. Pedro Huamaní


Junto al Presbítero Juan Ayala y al hermano Ricardo visitamos la Misión Santiago Apostol, donde pudimos apreciar sus avances en infraestructura.


El Vicario Julio y el Presbítero Carlos posando para la foto.

Tambien visitamos el pueblo de Yarabamba en las afueras de arequipa, dónde el Presbítero Juan Carlos Revilla y la diácona María están iniciando una nueva Misión.


La gente nos recibio con mucho cariño y entusiasmo. Oremos para que muy pronto contemos con un terreno propio para la construcción de un Templo.

El Colegio San lucas tambien nos dio la bienvenida. Sus alumnos y maestros nos recibieron con la alegria e inocencia de siempre.

Aqui estamos visitando la construcción del nuevo pabellón de lo que será la casa hogar Sagrada Familia. Quedamos realmente sorprendidos de ver los avances y acabados de este hermoso proyecto que en un futuro muy cercano albergara a nuestros niños y adolescentes de las casas hogar.


En este lugar donde esta el Padre Carlos habrá una hermosa plaza con bancas y jardín.



Una preciosa vista del misti desde el segundo piso de la casa.



El Padre Carlos co celebro la Santa Eucaristia junto al Presbitero Juan Carlos en la Iglesia Cristo Redentor en Vallecito.


En la foto vemos al Seminarista Victor Condori y su pequeño hijo acolitando.



Visitando la casa hogar Sagrada Familia donde se alberga a los adolescentes.



Oramos por estas niñas y niños para que Dios proteja y guarde cada dia de sus vidas y sobre todo oramos por sanidad espiritual y psicologica.



La administradora diocesana Lic. Rosario Saavedra posando en la foto con la Lic. María Perez directora de la casa hogar San José.


donde se albergan a los niños menores de 13 años.



Gracias a Dios por su provisión para estos niños.