jueves, 19 de mayo de 2011

Fwd: [MISION ANGLICANA "SANTA MARIA MAGDALENA"] Compartiendo el evangelio con los ...

La Institución Educativa Ocuviri, se encuentra ubicada en un distrito que se encuentra en pleno surgimiento, es un lugar donde los servicios básicos no funcionan en su totalidad, no existe muchos medias de comunicación; pero el amor que manifiestan los jóvenes de este lugar anima a poder compartir con ellos el evangelio.
En esta Institución estamos asumiendo la tutoría de los diferentes grados, hemos compartido con ellos unos folletos (Campeones y Solamente Nosotras), donde se dan a conocer diferentes experiencias personal con Dios con un sustento bíblico. Conversamos con los jóvenes sobre su relación personal con Dios, compartimos el evangelio y pasajes bíblicos para el crecimiento espiritual......

Pedimos sus oraciones por este ministerio y porque Dios pueda moldear la vida de cada uno de estos jóvenes de acuerdo a su voluntad.

El corazón alegre hermosea el rostro;
mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.
Proverbios 15:13

Acuérdate de tu Creador
en los días de tu juventud,
antes que lleguen los días malos
y vengan los años en que digas:
«No encuentro en ellos placer alguno»
Eclesiastés 12:1

Aqui nos encontramos en una comunidad llamada Parina es un lugar donde la altitud es de 4300 metros sobre el nivel del mar es muy frijido aunque el sol está presente.


Sección de tercer grado, donde asumo la dirección de tutor


--
Publicado por Blogger para MISION ANGLICANA "SANTA MARIA MAGDALENA" el 5/19/2011 06:29:00 AM