martes, 22 de febrero de 2011

Fotos Varias del Campamento de Jóvenes..

Este ultimo fin de semana se llevó a cabo el campamento Juvenil Diocesano, el cual se llevó a cabo en una casa de retiro en Chosica.
Al cual asistieron cerca de 48 jóvenes de las distintas parroquias de la diócesis.

Todos pudimos disfrutar de la naturaleza, la hermosura del lugar


así como de tiempo juntos en la fogata, dinamicas y juegos y por supuesto la Palabra de Dios.

Algunos de los Jóvenes jugando Ping Pong
Aui estan mostrando sus trabajos.

el equipo ganador fue el que ganó mas puntos durante las actividades del campamento.



Damos gracias a Dios por la vida de todos estos jóvenes que tuvieron un encuentro con nuestro Señor Jesucristo en el campamento anual que organizó el Ministerio Juvenil Diocesano.
Tú sigue firme en todo aquello que aprendiste, de lo cual estás convencido. Ya sabes quienes te lo enseñaron. Recuerda que desde niño conoces las sagradas Escrituras que pueden instruirte y llevarte a la Salvación por medio de la Fe en Cristo Jesús.
2 Timoteo 4:14 .
Oh Dios Padre Nuestro, tú ves cómo tus hijos van creciendo en un mundo inestable y confuso; Enséñales que tus caminos dan mas vida que los caminos del mundo, y que seguirte a ti es mejor que perseguir metas egoístas. Ayudales a aceptar el fracaso, no como medida de lo que valen, sino mas bien, como oportunidad para un nuevo comienzo. Dales fortaleza para sostenerse firmes en tu FE y mantener viva su alegria en tu creación; Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.






Posted by Picasa