martes, 4 de enero de 2011

Fwd: [MISION ANGLICANA "SANTA MARIA MAGDALENA"] Bautismos y Confirmaciones

La visita de nuestro Señor Obispo a la ciudad de Juliaca nos permitió realizar los sacramentos del Bautismo y la Confirmación en La iglesia aquí en el Altiplano peruano.
Los candidatos a los sacramentos estuvieron preparándose para este gran día de trasformación y de regocijo para la Iglesia. Dios mediante pedimos sus oraciones por nuestros hermanos y la expansión del Reino de Dios hasta los confines de la tierra.

Kristhian prendiendo la luz de Cristo del Cirio Pascual

Jesús le contestó: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.Si ustedes me conocen a mí, también conocerán a mi Padre; y ya lo conocen desde ahora, pues lo han estado viendo.
Felipe le dijo entonces: Señor, déjanos ver al Padre, y con eso nos basta.
Jesús le contestó: Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿por qué me pides que les deje ver al Padre?
Juan 14:6-9

Nuestro Señor Obispo junto a una familia de la Iglesia Santa María Magdalena

Pedimos sus oraciones por nuestros hermanos en su crecimiento espiritual

Carmen nuestra primera hermana bautizada en la Misión Anglicana de Tariachi

Nuestra hermana Celestina de la Comunidad de Tariachi

Que Dios siga guiándonos en su camino y bendiciendo nuestro hogar.....


--
Publicado por Blogger para MISION ANGLICANA "SANTA MARIA MAGDALENA" el 1/04/2011 11:31:00 AM