lunes, 29 de noviembre de 2010

Defensoría Anglicana - Taller de Mujeres....

" Y ustedes Padres, no hagan enojar a sus hijos, sino crienlos según la disciplina e instrucción del Senor".

Este fue el versiculo base para la charla a los padres, en dónde hablaron sob lre cómo fortalecer la autoestima de los hijos.

Todas aprendieron que sus hijos merecen respeto y que es bueno que elos como padres reconozcan sus logros, y resalten sus virtudes y no sus defectos.

Expresandoles nuestros carino y afecto.

Diciendoles claramente lo que deben hacer y lo que no deben de hacer y agradeciendoles cada vez que ellos ayuden con algo.

Otro punto importante que aprendieron es que ellas como madres deben atacar el mal comprtamiento de sus hijos mas no su persona.No debemos gritarles ni insultarles, mucho menos ponerles adjetivos negativos.


Tambien aprendieron sobre la importancia de no maltratar fisicamente a sus hijos sino mas bien castigarlos quitándoles lo que a ellos mas les gusta.


Si ponemos en práctica todas estas pautas estaremos seguras que estamos construyendo una familia solida, en armonia y confianza.



Quitense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería, maledicencia y toda malicia. Antes sed bondadosos unos con otros, misericordiosos, Perdonandose unos a otros, Cómo Dios tambien os perdonó a vosotros en Cristo.