martes, 10 de agosto de 2010

Ordenaciones en la Diocesis....

La Iglesia Anglicana en Arequipa se vistio de gala para la ordenación de sus diaconos Revdos. Juan Ayala y Luis Alberto Vizcarra.El Obispo Diocesano El Revmo. Dr. Harold William Godfrey DD, ofició esta linda ceremonia en medio de un ambiente de alegría y gozo por el ministerio de estos dos hermanos en el Sur del País

Luis viene desarrollando su ministerio en la Misión Santa María Magdalena en la ciudad de Juliaca junto al Rev. Rubén Mancilla Felicitamos a la familia de los nuevos diáconos y oramos a Dios para que ellos sean de apoyo y estimulo en esta nueva etapa del ministerio ordenado de Juan y Luis.


El Clero en Pleno de la Región Sur


Susan y Julia asistieron a este importante evento en nuestra diócesis.
Así como muchos hermanos mas de las congregaciones en arequipa.
Cómo deben ser los diáconos;
Asimismo, Los diáconos deben ser hombres respetables, que nunca falten a su palabra ni sean dados a emborracharse ni desear ganancias mal habidas. Deben apegarse a la verdad revelada en la cual creemos, y vivir con conciencia limpia. Primero deben pasar un periodo de prueba, y después, sino hay nada en contra de ellos, podrán servir cómo diáconos. Igualmente, las mujeres deben ser respetables, no chismosas, serias y fieles en todo. Un diácono debe ser esposo de una sola mujer, y saber gobernar bien a sus hijos y su propia casa. Porque los diáconos que realizan bien su trabajo, se hacen dignos de un lugar de honor y podrán gozar de gran tranquilidad gracias a su fe en Cristo Jesús.
1 Timoteo 3: 8 - 13