viernes, 4 de diciembre de 2009

Defensoria Anglicana "Fotos varias"

El Obispo William compartiendo despues de la actividad con algunas mujeres..
La promotora de la Defensoria Anglicana Sra. Celia Saavedra junto a una de las madres asistentes al taller.



En colosenses la palabra de Dios nos conmina a servir a nuestro Senor de todo corazón no solo a su vista sino tambien cuando este no este. Nos pide que todo lo que hagamos sea de buena gana como si estuvieramos sirviendo al Senor y no a los hombres.

Y el nos promete que nos dará parte de su herencia por que hemos servido a Cristo que es el verdadero Senor.
Colosenses 3: 22b - 24
Gracias Senor por estas nuevas hermanas y amigas que dia a dia conocen mas de sus derechos y deberes en la vida familiar e intrafamiliar. Gracias por sus vidas, sus familias y pedimos concedas los deseos de su corazón.

El Obispo William saludando a cada una de las asistentes
Llegando al Asentamiento humano Valle 2000
La Promotora Celia preparando sorpresitas para los ninos antes del evento.


Instrucciones sobre la oración:
Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios por toda la humanidad. Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica llena de reverencia a Dios nuestro Salvador. Pues El quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad. Por que no hay mas que un Dios: y no hay mas que un hombre que pueda llevar a todos los hombres a la unión con Dios: Jesucristo.
Por que Jesucristo se entregó a la muerte para pagar el precio de la salvación de todos, conforme al testimonio que se dio a su debido tiempo.