lunes, 21 de septiembre de 2009

Oremos por nuestro Obispo y su Clero....

Dios todo poderoso y eterno, de quién procede toda buena dádiva y todo don perfecto: Envía el saludable Espiritu de tu gracia sobre nuestro Obispo William y demás clero, y sobre las congregaciones encomendadas a su cargo.

Y para que verdaderamente te agraden, derrama sobre ellos el continuo rocío de tu bendición. Concede esto, oh Senor, por el honor de nuestro mediador y abogado Jesucristo. Amén


Cómo deben ser los diáconos:
Asimismo, los diáconos deben ser hombres respetables, que nunca faltena su palabra ni sean dados a emborracharse ni a desear ganancias mal habidas. Deben apegarse a la verdad revelada en la cual creemos, y mantener limpia la conciencia. Primero deben ser sometidos a una prueba, y despues sino tienen falta, podrán servir cómo diáconos. Igualmente, las mujeres deben ser respetabes, no chismosas, serias y fieles en todo. Un diácono debe ser esposo de una sola mujer. y saber gobernar bien a sus hijos y su propia casa.
Por que los diáconos que realizan bien su trabajo, se ganan un lugar de honor, y con mayor confianza podrán hablar de su fe en Cristo Jesús.