jueves, 29 de mayo de 2008

Estudio Biblico del equipo administrativo diocesano....




Todos los lunes a primera hora el equipo administrativo diocesano se reune para tener un tiempo de oración y estudio de la palabra de Dios. Con el fin de entregar nuestro trabajo a Dios y agradecerle por su provisión.
Efesios 3: 14 - 21
Por esta razón me arrodillo delante del Padre, de quien recibe nombre toda familia, en el cielo y en la tierra, le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede sus gloriosas riquezas, nos fortalezca en lo intimo de nuestro ser , para que por Fe Cristo habite en nuestros corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, podamos comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; en fin que conoscamos ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que seamos llenos de la plenitud de Dios.
Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, ¡ A él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén.