martes, 4 de marzo de 2008

Entronización del Obispo John en la diócesis de Worcester y Dudley - Inglaterra





El Obispo John es el 113 Obispo de Worcester entronizado en Catedral Worcester, esta ceremonia se llavó a caba este sábado 1 de marzo.
La entronización literalmente quiere decir ser puesto en una silla, y el Obispo John fue asentado en su 'Cathedra' - la enseñanza de la silla en la Catedral (de dónde viene la palabra) .
Las entronizaciones son acontecimientos raros, el último en Worcester fue hace más de 10 años.

Él Obispo John quiso que el servicio animara a cada uno en todas partes de la Diócesis, en particular el trabajo de la iglesia en Worcester y Dudley. Él es dedicado a ' la prosperidad del Ser humano ' y desea ver a la gente ser lo mejor que ellos pueden, viviendo la plenitud de vida por Dios, que es lo que Dios quiere para nosotros.
Su sermón habló de los tres 'zumbidos', la humildad, el humor y la humanidad, y él dijo que la grandeza viene de servir y agradar el uno al otro.
Él lavó los pies de 6 hermanos de la congregación, de la misma manera que Jesús lo hizo. El obispo John habla apasionadamente de ' el Mando por la lente de servicio ' y desea promover esta convicción a partir de su primer día de ministerio en la Diócesis de Worcester.

Fuente: http://www.cofe-worcester.org.uk/media/press_releases/BishopJohnsEnthronementWeek.php