miércoles, 15 de octubre de 2008

Defensoría Anglicana del Niño y Adolescente "La Posada de Belén"


La Iglesia Anglicana del Perú por medio de su defensoria del niño y del adolecente "La Posada de Belén" firmo un acuerdo de contribución con el Fondo Canadiense para Iniciativas Locales FCIL de la Embajada de Canada.
Gracias a este convenio se ejecutará el proyecto "Mujer Madre: Base Fundamental para disminuir el maltrato infantil" el cual se desarrollará en el distrito de San Juan de Miraflores - Pamplona Alta.
Agradecemos de manera muy especial al Señor Nestor Guerra quien fue el coordinador para la ejecución de este proyecto a beneficio de las madres del Vaso de leche en Pamplona alta.
Padre celestial, cuyo bendito hijo vino no para ser servido sino para servir: Bendice a todos aquéllos que, siguiendo sus huellas, se entregan al servicio de los demás; Para que con sabiduría, paciencia y valor,ministren en tu Nombre a los que sirven, a los necesitados y a los que no tienen amigos. Por amor de aquel que entregó su vida por nosotros, tu hijo nuestro Salvador Jesucristo, que vive y reina contigo en el Espíritu Santo, un sólo Dios, por los siglos de los siglos. Amén