jueves, 23 de agosto de 2012

Fwd: [San Mateo Te Ama] PROMOCIÓN 6TO GRADO. "FILIUS DEI" 2011


Nuestra alegría y tristeza a la vez al tener que acompañar durante estos días a nuestras alumnas y alumnos del 6to Grado de Primaria en sus últimos dos meses entre nuestras aulas. A todos ellos y ellas les deseamos en la fe de Cristo lo mejor para sus vidas como adoelescentes y futuros alumnos de secundaria.



--
Publicado por Blogger para San Mateo Te Ama el 11/03/2011 06:03:00 PM

Fwd: [Misión Anglicana "Santa María Magdalena"] Entrega de sillas MMI



Estamos muy agradecidos a Dios, por permitir que podamos entregar sillas de ruedas por medio del MMI (Medical Ministry International) en la ciudad de Juliaca el 15 de agosto. Jodee Fortner con un grupo de estudiantes de fisioterapia y voluntarios realizaron la entregaron de 25 sillas a personas con discapacidad, fue muy emotivo ver la alegría de las personas al recibir una herramienta para su desplazamiento.
El grupo que llego para realizar la entrega se hospedaron en la Iglesia, fue un tiempo de poder compartir con ellos el amor hacia nuestro prójimo, al final del día decidimos ir a la parte más alta de Juliaca, es una montaña donde se aprecia la ciudad y donde podemos encontrar una cruz que simboliza el gran sacrificio que hizo nuestro Señor Jesucristo para liberarnos del pecado.
Pido sus oraciones por la Campaña Médica que se realizar en el mes de octubre. 

Recepción de las sillas de ruedas que llegaron desde Arequipa

Nuestro hermano Damaso recibiendo su silla de ruedas

Hay mas dicha en dar que en recibir....


Acondicionando las sillas de ruedas
Preparandonos para el desayuno


Publicado por Blogger para Misión Anglicana "Santa María Magdalena" el 8/22/2012 08:24:00 a.m.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Diálogos Interreligiosos e Interculturales - El Perdón y las tradiciones Religiosas.

 
Nuestro Obispo Diocesano William Godfrey exponiendo acerca de la perspectiva  de la  Iglesia Anglicana en el tema del Perdón y reconciliación.

Este evento se realiza en la Universidad Jesuita del Perú, los dias 13,14 y 15 de agosto de 7:00 a 09:00 p.m. En el Auditorio Vicente Santuc SJ.


El Perdón y las Tradiciones Religiosas
Las Religiones expresan anhelos humanos muy profundos, uno de ellos es el perdón. El perdón es esencial para el crecimiento integral de la persona. En estos diálogos interreligiosos e interculturales, se quiere reflexionar sobre el ejercicio del perdón, sus alcances y posibilidades desde diversas tradiciones religiosas en nuestro pais. Fuente: Publicidad del Instituto de Fe y Cultura.

viernes, 3 de agosto de 2012

Fwd: [Misión Anglicana "Santa María Magdalena"] Ministerio de niños y jovenes no oyentes




[Misión Anglicana "Santa María Magdalena"] Ministerio de niños y jovenes no oyentes

Queridos hermanos el ministerio de niños y jóvenes no oyentes es un ministerio de la Parroquia Santa Maria Magdalena, se tiene por objetivo aprender el lenguaje de señas, acompañado de una terapía de lenguaje la cual les permite vocalizar y emitir sonidos.
Este ministerio, gracias a Dios se inicio aproximadamente desde hace 6 meses por la iniciativa de las madres de los niños no oyentes, en la actualidad ellos tienen sus clases en los salones de la iglesia los fines de semana. Es un ministerio en el cual se está incorporando material cristiano (peliculas, laminas, textos, etc ) en las diferentes sesiones de aprendizaje y el vinculo con los padres es muy cercano debido al tiempo que ellos dedican en estar en la iglesia mientras sus niños reciben educación
Tener a nuestros hermanos no oyentes como parte de la iglesia nos recuerda la enseñanza de Jesús de amar a nuestro projimo como él nos habia amada a cada uno de nosotros y de poner nuestra confienza en que él estará proveyendo lo necesario para cada uno de sus hijos. Al ver a cada uno de estos niños y jóvenes estoy convencido de que para Dios no hay nada inposible, aunque para nosotros en ocasiones la razón nos diga lo contrario, Dios es siempre fiel y misedicordioso y sus pensaminetos siempre serán más altos que los nuestros.
Pedimos sus oraciones por este ministerio y porque Dios siga ayudandonos en sus ministerio.

Niños despues de clases.

Aula de terapia de lenguaje

Pintando diferentes escenas bíblicas.

Explicando los diferentes estados del agua en lenguajes de señas.

Rubén, nuestro profesor de señas.

Nuestra profesora de terapia realizando ejercicios con el espejo y velas.


--
Publicado por Blogger para Misión Anglicana "Santa María Magdalena" el 7/26/2012 09:44:00 PM

Fwd: [Misión Anglicana "Santa María Magdalena"] Marcos 10:45El dijo “Yo he venido para servir y no para que me sirvan” (Marcos 10:45) ... No vine a este mundo para que me sirvan, sino para servir a los demás. El dijo “Yo he venido para servir y no para que me sirvan” (Marcos 10:45) ... No vine a este mundo para que me sirvan, sino para servir a los demás.


Jesus dijo "Yo he venido para servir y no para que me sirvan" (Marcos 10:45) ... No vine a este mundo para que me sirvan, sino para servir a los demás. Al recordar este verso biblico recuerdo mucho en el proposito que Dios tiene para cada uno de nostros; gracias Señor por permitir que podamos servir en tu viña. Pído sus oraciones por el ministerio desarrollado en Juliaca-Puno.

Capilla Esquen-Tariachi

Predicando en el aniversario de una empresa de transportes

Orando por nuestros hermanos de Esquen-Tariachi

Santa Misa en Esquen Traiachi

Santa Misa en Santa María Magdalena

Orando en Esquen-Tariachi

Dando la paz en la Capilla de Esquen-Tariachi.


Con nuestros hermanos discapacitados en la Capilla de Esquen-Tariachi

Orando por nuestros hermanos de Esquen-Tariachi.

Predicando el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Gracias Señor por utilizarnos como instrumenots tuyos.


--
Publicado por Blogger para Misión Anglicana "Santa María Magdalena" el 7/27/2012 06:57:00 PM