domingo, 20 de julio de 2008

Margarita Rutter

El Vicario Julio Montoya, Reverendo Jorge y Charo agradecemos a nuestra querida hermana Margarita Rutter por su cuidado y acompañamiento en cada momento de nuestra visita a la Diocesis de Worcester.

Dios te bendiga y prospere tu ministerio.

En Cristo,
Diocesis del Perú

Beatriz Magowan

Agradecemos de manera muy especial a nuestra querida hermana Beatriz Magowan por su hospitalidad, paciencia y traducción en nuestro tiempo en Worcester.

Dios te bendiga Beatriz!!!

Vicario Julio Montoya, Rev. Jorge y Charo
Tus amigos del Perú

Sara Brush - Lider diocesana del Ministerio entre Jóvenes...

Hace tres meses que Sara esta a cargo del Ministerio Juvenil en la Diocesis de Worcester, su trabajo principal es el de organizar actividades diocesanas a favor de los jovenes, proveerles de material idoneo para cada parroquia y la preparación de nuevos lideres.
En la reunión con los representantes del Perú se hablo de fortalecer aun mas en link entre worcester y Perú por medio de nuestros Ministerios Juveniles.
Oremos por:
  • Sarah para que Dios le de sabiduria para monitoriar el trabajo con los jovenes en la diocesis de Worcester.
  • El fortalecimiento de nuestro link con Worcester en el área Juvenil de nuestras diocesis.

Canon John Green - Director de Ordenaciones en la diocesis de Worcester...

El equipo representante del Perú tambien se reunio con el Canon John Green quien tiene el cargo de evaluar a toda persona recomendada al ministerio ordenado dentro de la Diocesis.
Todos los aspirantes al Ministerio ordenado deben pasar primero por un retiro de selección en donde son evaluados en su condición espiritual (llamado del Señor), aspectos psicologicos y de personalidad, intelecto,liderazgo y otros.
Los que son seleccionados luego pasan en un tiempo de acompañamiento hasta ser parte de alguna parroquia.
Oremos por esta área tan importante en la iglesia, por la sabiduria de Dios en el proceso de selección.
Oremos por nuestro hermano Chris de Alverchurch quien esta en el proceso de selección para el ministerio ordenado.

Nuestros compañeros en Misión de Alverchurch.....


Tuvimos un hermoso tiempo de compartir con nuestros hermanos y compañeros en Misión en Alverchruch. Ellos son la iglesia compañera del Colegio San Lucas y La Misión en San Felipe Cabanaconde a cargo del Rev. Alejandro Mesco.
Oremos:
Por nuestros hermanos de Alverchurch para que Dios los siga utlizando para su obra en el Perú en especial con su iglesia compañera San Felipe en Cabanaconde.

viernes, 18 de julio de 2008

jueves, 17 de julio de 2008

Asamblea Diocesana Worcester 2008


Del 11 al 13 de Julio se llevo a cabo la Asamblea diocesana de Worcester en la cual participaron representantes de la diocesis del Peru. Fue un tiempo hermoso de coinonia con nuestros hermanos, donde tuvimos momentos de Alabanzas, eucaristia, oracion, trabajos en grupos y por supuesto compartir acerca de la obra que el Peru realiza gracias al apoyo de Worcester y otros amigos del Peru.

Obispo John dio la bienvenida a representantes del Peru....



El Obispo John tuvo la gentileza de saludar y dar la bienvenida a su diocesis a los representantes de la diocesis del Peru. Al mismo tiempo el Vicario general Julio Montoya en representacion del Obispo diocesano le hizo entrega de una artesania tipica del Peru que representa a Jesus y sus discipulos en la ultima cena y un chuyo.
Oremos:
Para que Dios fortalezca los lazos de amistad y companerismo entre Worcester y Peru
Para que en un futuro cercano el Obispo John y otros representanres de su diocesis puedan visitarnos en Peru.

Obispos John y Sentame...


Los representates de la diocesis del Peru tuvieron la oportunidad de compartir con los Obispos de Worcester (John) y York (Sentame).
Oremos:
Por la labor que realizan estos Obispos en sus diocesis para que Dios los guie en su labor misionera y pastoral.

Margarita Rutter...Nuestro nexo con Worcester....

Margarita preparo este hermoso Stand para informar a los asociados acerca de la labor de companerismo entre Worcester y Peru.
En todo momento estuvimos acompanados por Margarita

Nuestra querida hermana Margarita es quien mantiene constante comunicacion con nuestros donantes en Worcester y les informa sobre nuestras necesidades y proyectos.


Oremos por ella por la gran labor que realiza a favor de nuestra diocesis en peru.

The Hayes - Fotos varias del Centro de Conferencias....


















Robert Higham - Comite Pastoral Diocesano....




Aqui vemos a nuestro querido hermano Robert haciendo su presentacion en el comite pastoral diocesano. El es el Administrador diocesano responsable del area administrativa contable de la diocesis.

John Dentith...Un amigo de la Diocesis del Peru.......


John, esta a cargo del comite para el cuidado de las Iglesias, Como saben aqui en Inglaterra las Iglesias son muy antiguas y son consideradas patrimonio cultural del estado por lo que necesitan coordinar muy bien con expertos ingenieros, arquitectos y conocedores de las leyes para poder hacer algun arreglo o modificacion a los edificios.
En la foto vemos a John con su querida hija....Dios los bendiga!!!

Archdeacon Fred.....


En la foto vemos a Fred en la presentacion del trabajo que realiza en su vicaria en la reunion del comite pastoral diocesano.



El Vicario Julio haciendo entrega de una artesania tipica del Peru.

El Archdeacon fred se reunio con el Vicario Julio Montoya y Rosario para conversar acerca del trabajo que realizaba cada uno en sus respectivas diocesis. Fred tiene a cargo varias parroquias en su vicaria y juntos con los presbiteros de su area coordinan su trabajo y desarrollo a nivel financiero y pastoral.

Oremos por:
El trabajo pastoral que realiza Fred con las parroquias en su area.
Por los retos financieros que afrontan para cubrir los estipendios de sus cleros.

Reunion de Coherencia de la Jefatura en el Old Palace.....



El dia 9 de Julio participe de una reunion de coordinacion con todos los jefes de las distintas areas administrativas del Old Palace (Educacion,Mision,Financiero Contable, Eclesiastico, Comunicaciones y Responsabilidad Social.

En estas reuniones tocan diversos temas que involucran el conocimiento y punto de vista de cada area de la Diocesis de Worcester lo que permite que la toma de decisiones sea coordinada y participativa.

jueves, 10 de julio de 2008

El cielo Ingles......












Queridos amigos,
Comparto con ustedes estas hermosas fotos del Cielo en Worcester es realmente precioso cuando hay sol. Ahora mismo es epoca de Verano y muy frecuentemente podemos disfrutar de estas hermosas vistas.

Oremos por la diocesis de Worcester:

Para que Dios fortalezca nuestros lazos de amistad y trabajo en conjunto para la Gloria de Dios en beneficio de su pueblo en Peru.

Por sus planes de remodelacion en las oficinas del Old Palace para que todo sea hecho conforme la voluntad de Dios.
Por nuestros hermanos y hermanas que trabajan en el Old Palace para que ellos tambien sean benefiados con la remodelacion y puedan contar con mejores ambientes de trabajo y descanso.